Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Realiza IMSS Estado de México Poniente Jornada de Servicios de Salud en UMF No. 228

planes, smartphone,

Con el objetivo de sumar acciones extraordinarias para mejorar la productividad en la atención médica a todas las personas que por motivo de la pandemia esperaron a ser atendidas, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Estado de México Poniente realizó una Jornada de Servicios Médicos en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 228 Santiago Tianguistenco, el pasado 12 y 13 de julio.

Durante esta Jornada, se priorizó la realización de vasectomías sin bisturí, y se otorgaron acciones de medicina preventiva, vacunación, detección de enfermedades como diabetes, hipertensión y cáncer de mama.

Además, se llevaron a cabo consultas de nutrición, asesoría en temas de salud reproductiva, servicio de mastografía y capacitación en acciones preventivas para cuidar de la salud bucal.

Estas atenciones se realizaron bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los pacientes, así como del personal institucional.
[post_ad]
Realiza IMSS Estado de México Poniente Jornada de Servicios de Salud en UMF No. 228 Reviewed by Toluca Noticias on 7/17/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.