Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Trabajadores del ayuntamiento de Toluca protestan por falta de pago; Alcalde se compromete a pagar el Lunes

empleo, desempleo, nómina, dinero,

Poco más de mil trabajadores del ayuntamiento de Toluca se manifestaron en las inmediaciones del Palacio Municipal en reclamo por la falta de pago de quincenas, prima vacacional y aguinaldos. 

De acuerdo con los trabajadores de diversas áreas, principalmente del Organismo de Agua y Saneamiento, así como de Servicios Generales, no es la primera vez que no reciben el pago por su trabajo. 

Es por ello que exigieron a las autoridades el mismo, al respecto líderes sindicales informaron que la administración de Juan Rodolfo Sánchez Gómez ya está tomando las medidas para llevar a cabo el pago.  

Después de la manifestación de más de 2 mil trabajadores del Ayuntamiento de Toluca para exigir el pago de quincena y prima vacacional, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, Presidente Municipal de Toluca salió a la luz y culpó a los malos gobiernos por esta problemática.

“La culpa de no pagar los salarios la tienen los malos gobiernos, pero no es atribuible a nuestra administración “, dijo.

Horas después de que la manifestación provocó el cierre de las calles del primer cuadro de la capital mexiquense en protesta de servidores públicos sindicalizados por la falta de quincenas, primas vacacionales, apoyos a la vivienda, falta de uniformes y demás derechos laborales, el munícipe justificó que este atraso se debe a recortes en participaciones, la caída de la recaudación, los efectos de la pandemia y malas gestiones de administraciones anteriores.

“Para taparle la boca a todos los chismosos que andan diciendo que ando de vacaciones o que nos estamos gastando el dinero, recrimino a esos colaboradores. Este es un problema viejo no lo generamos nosotros, lo heredamos. Estas son las consecuencias de malos manejos y malas gestiones en años anteriores“, dijo.

Ante la situación, se comprometió a pagar las primas vacacionales y la quincena en cuestión de dos días hábiles, es decir, que el lunes a más tardar los trabajadores tendrán el pago que les corresponde.

Redacción--noticias/asisucede/heraldo/
[post_ad]
Trabajadores del ayuntamiento de Toluca protestan por falta de pago; Alcalde se compromete a pagar el Lunes Reviewed by Toluca Noticias on 7/17/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.