Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pipa con nitrógeno vuelca en Toluca

pipas, gas, LP, natural,

Al momento que trataba dar vuelta, el conductor de una pipa cargada con 19 mil litros de nitrógeno terminó volcado por lo que fue necesario evacuar a familias e la delegación de San Pedro Totoltepec en Toluca.

La unidad de la empresa Praxair circulaba por la calle Rancho de Don Pepe pero en el cruce con El Cerrillo el peso de la carga le ganó y acabó recostado sobre su lado izquierdo durante este jueves, indicó la policía.

Al sitio llegaron ambulancias de Protección Civil municipal junto con elementos de seguridad pública que tuvieron que resguardar la zona para evitar un riesgo a la ciudadanía, según los reportes.
[post_ad]
Para llevar a cabo el levantamiento de la unidad, los equipos de emergencia tuvieron que esperar la llegada del personal de la empresa para trasvasar el contenido a otro vehículo, indicaron las autoridades.

La circulación en el sitio tuvo que ser cerrada hasta concluir con todas las diligencias, no hubo reportes de personas heridas únicamente los daños materiales tras el accidente.

Redacción--noticias/digital
Pipa con nitrógeno vuelca en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/02/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.