Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Policías se enfrentan con delincuentes en Otzoloapan Edomex

Ford, Cheyenne,

En el Estado de México, elementos de la policía estatal fueron emboscados por un grupo de hombres armados mientras se encontraban realizando un patrullaje en la zona conocida como Cruz Blanca, en el municipio de Otzoloapan, en los límites con el estado de Guerrero.

De acuerdo con los videos que circulan en redes sociales, se escuchan disparos con armas de grueso calibre, al mismo tiempo que los policías piden apoyo, en lo que parece una emboscada.

Más tarde, se dio a conocer que se trató de un enfrentamiento en el que minutos más tarde los agresores se dieron a la fuga.

El tiroteo se registró alrededor de las 16:00 horas de este jueves y de acuerdo con los primeros reportes, los elementos resistieron el ataque, en el que no se reportaron bajas, sólo un policía herido de una pierna. Entre los elementos emboscados se encontraba una mujer.
[post_ad]
En una de las grabaciones se escucha como uno de los policías le pide a su ‘pareja’ un cargador para su arma, y que se retiren del lugar de inmediato.

Tras el pedido de refuerzos, el secretario técnico de seguridad en Otozoloapan, Germán Mejía Vergara, solicitó apoyo de la Guardia Nacional, quienes llegaron minutos después al lugar de los hechos.

En uno de los audios se escucha decir a uno de los policías sobrevivientes que los sicarios pretendían emboscarlos como lo hicieron con sus compañeros el 18 de marzo en el municipio de Coatepec Harinas, donde 13 elementos fueron asesinados.

Redacción--noticias/libero.pe
Policías se enfrentan con delincuentes en Otzoloapan Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 7/02/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.