Top Ad unit 728 × 90

Halloween-

NUEVO:

.

Matan a joven tras riña en Zinacantepec

inmuebles, estrenar, fraccionamientos,

Luego de una presunta riña, un joven fue asesinado en el barrio México de la comunidad de Santa María del Monte en Zinacantepec.

El crimen se registró sobre la avenida de La Cruz y Adolfo López Mateos minutos antes del mediodía del miércoles, cuando la víctima, identificada como Erick de 28 años de edad,  al parecer recibió golpes de su agresor de acuerdo con los reportes de la policía.

Al sitio llegó una unidad de Protección Civil municipal; sin embargo, paramédicos únicamente confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino.

Los elementos de seguridad pública local resguardaron el lugar hasta la llegada del Ministerio Público junto con los Peritos para realizar todas las diligencias como el levantamiento del cadáver que fue llevado al Semefo.

Policías municipales en apoyó de estatales, realizaron un operativo en el municipio mencionado, horas más tarde lograron detener al Mayinbu presunto responsable, este fue informado de sus derechos, se abordo a una patrulla y se traslado a las instalaciones del Ministerio Público, dónde un juez determinara su situación legal.

Redacción--noticias/digital
[post_ad]
Matan a joven tras riña en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 7/02/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.