Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Otro accidente en Paseo Tollocan deja un muerto

marcas, modelos, seminuevos,

Un hombre sin vida y daños materiales dejó como saldo el choque de un vehículo contra el muro de contención en la colonia Santa Elena en San Mateo Atenco, segundo accidente en el municipio en 24 horas.

Según versiones, la víctima circulaba en Paseo Tollocan a bordo de un automóvil Ford Fiesta color blanco al momento que se impactó en dirección a la Ciudad de México durante la madrugada del miércoles.

Tras la colisión, la persona del sexo masculino que no pudo ser identificada quedó en el camellón de la vialidad más importante del Valle de Toluca a la altura de la empresa Barcel de acuerdo con los reportes.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes confirmaron el deceso, policías estatales tuvieron que resguardar el sitio para advertir a los conductores del hecho de tránsito y así evitar otro accidente, se indicó.

Antes de amanecer, Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron el levantamiento del cuerpo en calidad de desconocido para ser llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Redacción--noticias/digital
[post_ad]
Otro accidente en Paseo Tollocan deja un muerto Reviewed by Toluca Noticias on 7/29/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.