Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Gamers aseguran que volcán de videojuego Forza Horizon 5 es el Nevado de Toluca

gamers, xbox,

A través de su blog, Microsoft compartió los entornos basados en la vida real con los que contará la nueva entrega de este videojuego Forza Horizon 5, por ello es que decidieron situar al juego en México, para mostrar el lugar más diverso hasta el momento.

“México es casi como tener todo el mundo entero en un solo país, pues cuenta con picos nevados, selvas tropicales, cañones únicos, hermosas playas, arquitectura antigua y ciudades modernas", señala el creativo según información de El Universal.

El equipo de Playground Games divide a México en 11 biomas distintos y únicos. “Nuestro equipo recopiló referencias de la ubicación y creó imágenes conceptuales para resaltar la belleza y los detalles únicos de cada bioma.

En el videojuego Forza Horizon 5 hay un volcán de gran altura, por lo que conducir hasta la cima será una experiencia única que te recompensará cuando alcances el punto máximo. Este también es el único lugar del juego en el que encontrarás nieve.

Si bien algunos mencionan (VIDEO) que el volcan puede ser el Popocatépetl, otros jugadores afirman que se parece o ajusta más al Xinantécatl (Nevado de Toluca).

[post_ad]
Redacción--noticias/verdadnoticias
Gamers aseguran que volcán de videojuego Forza Horizon 5 es el Nevado de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/28/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.