Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean a dos hombres en Metepec

jefe, empleados, trabajadores, empleos, muebles,

Tras ser interceptados, dos hombres que viajaban a bordo de un vehículo fueron baleados por desconocidos, uno murió al llegar a pedir auxilio a las instalaciones de Protección Civil en Metepec, los agresores huyeron.

Según versiones, la víctima circulaba en un Volkswagen Jetta color blanco junto con otra persona en la carretera Toluca-Tenango del Valle al momento del ataque con arma de fuego a la altura de la Plaza del Sol.

El conductor siguió su marcha hasta la base de los socorristas ubicado en la colonia La Michoacana; sin embargo, al llegar al sitio los paramédicos confirmaron la muerte del copiloto debido a las heridas recibidas.
[post_ad]
El lugar tuvo que ser resguardado por policías locales, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público y Peritos para realizar las diligencias y levantamiento del cadáver en calidad de desconocido.

Para las investigaciones, intervino el área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes recabaron entrevistas entre los testigos para dar con los responsables en los próximos días.

Redacción--noticias/digital
Balean a dos hombres en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 7/29/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.