Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ofrece IMSS Toluca servicio funerario para la población derechohabiente y público en general

panteones, servicios,

Como parte de las Prestaciones Sociales que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) otorga a sus derechohabientes y población en general están los planes de Previsión Funeraria de Velatorios, los cuales se adquieren por anticipado con un pago anual, que asegura la disponibilidad del servicio en el momento que se requiera.

El fallecimiento de un familiar puede representar un conflicto tanto emocional como económico. Es por esto que el Seguro Social, a través de sus planes funerarios, ofrece alternativas muy económicas; explicó el maestro Antonio de Jesús González Esquivel, jefe de la Oficina de Sociales de Ingreso en el IMSS Estado de México Poniente.

Indicó que el costo promedio de un servicio va desde los cinco mil 500 hasta los nueve mil pesos, lo que comparado con otras funerarias, resulta ser muy accesible.

El velatorio del IMSS en Toluca cuenta con dos tipos de paquetes de previsión funeraria: el económico y el básico, que van desde los 599 hasta los 899 pesos anuales, con una cobertura de tres personas (titular y beneficiarios), e incluyen: capilla en velatorio o domicilio, arreglo estético del cuerpo, embalsamamiento, traslado local y foráneo, ataúd (de acuerdo al plan) así como gestoría para trámites, detalló el maestro González Esquivel.
[post_ad]
“Este velatorio cuenta con personal calificado que apoya en la realización de gestiones oficiales ante las autoridades competentes, con disponibilidad los 365 días del año, las 24 horas del día”, puntualizó.

Derivado de la emergencia sanitaria, este y otros servicios se encuentran garantizados, de acuerdo a las medidas de seguridad e higiene que incluyen: no velar los cuerpos, así como el uso correcto de Equipo de Protección Personal  (EPP) para el adecuado manejo del cuerpo.

Finalmente reiteró que para mayor información, los interesados pueden comunicarse al (722) 2 15 72 45 o acercarse directamente al Velatorio, ubicado en la avenida Miguel Hidalgo Poniente, colonia La Merced Alameda, en el municipio de Toluca.
Ofrece IMSS Toluca servicio funerario para la población derechohabiente y público en general Reviewed by Toluca Noticias on 7/29/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.