Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a presunta pareja agresora de perrito en Tlalnepantla

perros, gatos, alimentos, croquetas,

A tres días del asesinato de un perro a pedradas, luego de que presuntamente mordió a una mujer, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla detuvieron a Fernando “N”, de 35 años de edad y a Gloria “N” de 29 años.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investiga a la pareja por su probable participación en el delito de maltrato animal, ya que habrían golpeado y lesionado con un cuchillo al canino, el cual murió, en la azotea del inmueble.

A través de un comunicado, se informó que ambas personas fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.

La detención se generó derivado de una indagatoria iniciada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), luego de que se dio a conocer un video mediante redes sociales, en el que se observa que varias personas maltratan a un perro, en un inmueble de la colonia Santa María Tlayacampa.
[post_ad]
Derivado de lo anterior, el Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva por el ilícito de maltrato animal y ayer martes 27 de julio personal de esta Fiscalía Estatal realizó una diligencia ministerial en el inmueble referido, donde en la azotea, fue hallado el canino muerto.

De igual forma fueron hallados diversos indicios y artículos, los cuales fueron asegurados, embalados e integrados a la investigación. En tanto que el inmueble donde se registraron estos hechos quedó asegurado por esta Institución.

Con estos datos de prueba el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Fernando “N” y Gloria “N”, quienes habrían participado en este ilícito. Una vez que el mandamiento judicial fue otorgado, Policías de Investigación le dieron cumplimiento.

La fiscalía mexiquense continúa con las investigaciones respectivas para identificar, y de ser el caso detener a otras personas involucradas en estos hechos.
Detienen a presunta pareja agresora de perrito en Tlalnepantla Reviewed by Toluca Noticias on 7/29/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.