Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Franquicia COLDWELL BANKER real estate, otorga absoluto respaldo y confianza a la franquicia mexicana COLDWELL BANKER ONE

muestra, mensualidades,

Coldwell Banker Real Estate LLC es una franquicia de bienes raíces estadounidense, propiedad de Realogy con sede en Madison, Nueva Jersey; fundada en 1906 en San Francisco; actualmente cuenta con más de 3,000 oficinas en 49 países. 

En el segundo bimestre de este 2021, la reconocida franquicia estadounidense, Coldwell Banker otorgó absoluto respaldo y confianza a la franquicia en México, Coldwell Banker ONE, que pertenece a la razón social Tribu Azul S.A.P.I (Sociedad Anónima Promotora de Inversión) representada en nuestro país por su CEO Felipe Abdala, en sociedad con Diamond Group.  

Felipe Abdala, Lic. en Comercio Internacional con 15 años de experiencia en el sector hipotecario, tanto en el frente comercial como en el área de riesgos, planeación, implementación y operación de estrategias encaminadas a mantener o ampliar la posición de mercado de las empresas en las que ha colaborado, fue además analista financiero; elaboró estrategias de colocación de créditos, definió políticas comerciales de proyectos y desarrollos inmobiliarios.  

Al ser subdirector hipotecario, tuvo a su cargo la planeación e implementación de brokers en la colocación de créditos, además de la administración de canales y control de pagos. 

fraccionamientos
[post_ad]
Para Abdala, “invertir en bienes raíces es una excelente opción para asegurar el rendimiento de tu dinero; hay que entender en qué tipo de inmuebles debemos invertir o qué pasos seguir de manera eficiente. Coldwell Banker ONE tiene experiencia en estructuración, desarrollo, comercialización y administración de proyectos inmobiliarios turísticos a nivel global”. 

Coldwell Banker ONE cuenta con la experiencia, atención personalizada y confianza de cientos de inversionistas, sus aliados, para adquirir lotes, predios, propiedades, penthouses o elegantes departamentos en lujosas torres o desarrollos turísticos, sobre todo en la península de Yucatán (Tulum, Riviera Maya y Mérida, entre otras), en comunión con las bondades de la naturaleza (selva, cenotes, agua cristalina) y  con tecnología de punta, prácticas sostenibles, ecológicas y mentalidades multiculturales, que la convierten en una atractiva solución inmobiliario-turística con la novedosa perspectiva de invertir para la construcción,  propiedad o inmueble y generar ingresos  o rendimientos reales  a través de un programa pensado para obtener mayores ganancias de capital, rendimientos más inteligentes y una mejor experiencia para el cliente. 

Lo más importante para un inversionista es contar con un negocio próspero y productivo. La transformación de la actividad turística requiere de un cambio de visión, que apunte hacia nuevos horizontes y plantee mejores condiciones para el aprovechamiento real del potencial turístico de nuestro país.  

oportunidad, precios,

Los proyectos y desarrollos turísticos de Coldwell Banker ONE, se localizan en un área muy amplia de arquitectura, especialistas en diseño y producción de proyectos, contando con inmejorables desarrollos inmobiliarios turísticos en Tulum, uno de los destinos más atractivos del país con mayor plusvalía y crecimiento  inmobiliaria por lo que la industria se ve rebasada por la afluencia de visitantes nacionales pero sobre todo extranjeros (europeos y estadounidenses) posicionando a la región como la más fuerte, desencadenando un momento ideal para invertir en este lugar, cada vez más valorado.   

Coldwell Banker ONE, tiene la misión de dignificar la profesionalización del agente inmobiliario, ya que una propiedad suele ser el patrimonio de una familia; desea sumar más de los cientos de inversionistas y desarrolladores que forman parte de esta industria inmobiliaria turística; busca la manera de seguir detonando nuevos proyectos, además de impulsar la economía, realizar atractivos retornos de inversión y atender nuevas necesidades del mercado. Así es como Coldwell Banker ONE se convierte en la solución para invertir en bienes raíces turísticas con la más amplia rentabilidad y rendimiento, garantizando múltiples beneficios de arrendamiento a los inversionistas. 
Franquicia COLDWELL BANKER real estate, otorga absoluto respaldo y confianza a la franquicia mexicana COLDWELL BANKER ONE Reviewed by Toluca Noticias on 7/02/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.