Top Ad unit 728 × 90

Halloween-

NUEVO:

.

Cientos de muertos en Canadá por la ola de calor

vacaciones, tours,

Autoridades canadienses investigan la muerte de casi 500 personas debido a la intensa ola de calor que azota el país, pues las temperaturas han alcanzado la cifra récord de 49.6 C.

La población más afectada es la provincia de Columbia Británica, al oeste del país, donde se han reportado aproximadamente 486 muertes en los últimos cinco días.

El reporte policial señala que “si bien es pronto para decir cuántas de estas muertes están efectivamente relacionadas con el calor, creemos que el aumento significativo se puede atribuir a las condiciones meteorológicas extremas”.

Según los meteorólogos han descrito como una «cúpula de alta presión», la cual ha sido agravada por el cambio climático.
[post_ad]
En la ciudad de Vancouver se han tenido registros de las temperaturas más altas de la historia, teniendo más de 46 grados, mientras que en Lytton se alcanzaron el martes los 47 grados.

El día miércoles el alcalde de Lytton advirtió y pidió a los pobladores ser evacuados pues se suscitó un incendio que pone en un peligro inminente a los ciudadanos, suplicando que abandonen sus hogares y se dirijan a Boston Bar.

Redacción--noticias/aldianoticia
Cientos de muertos en Canadá por la ola de calor Reviewed by Toluca Noticias on 7/02/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.