Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

DEVIR sabe que el tiempo de calidad es el mejor regalo para festejar a papá

batallas, diversión, regalos, entretenimiento, compras,CATAN es el juego de mesa ideal para olvidar por un rato los problemas de la escuela, la casa o el trabajo

DEVIR sabe que el tiempo de calidad es el mejor regalo que se le puede dar a  papá, y al hablar de tiempo de calidad nada como el entretenimiento que brindan los juegos de mesa, y es que ¿Quién no ha pasado horas enteras de risas y diversión en familia o con amigos disfrutando de algún juego de mesa? que, entre otras cosas, ayuda al desarrollo de la memoria, mejora las habilidades motoras, la concentración, la toma de decisiones, favorece la socialización, el trabajo en equipo, incrementa la imaginación y la tolerancia a la frustración.

Desde su creación en 1987, DEVIR ofrece diversas opciones para pasar momentos inolvidables con nuestros seres queridos y una de esas increíbles opciones para divertirse y olvidar por un rato los problemas de la escuela, la casa o el trabajo es CATAN.  

tienda, comprar, descuentos,

Muy pocos juegos de mesa reúnen tantas cualidades cómo CATAN, su mecánica es innovadora y perfecta para satisfacer hasta al jugador más exigente, características que lo han hecho merecedor de los más importantes premios internacionales.

CATAN se desarrolla sobre un tablero montado al azar, formado por casillas hexagonales que representan los campos, montañas, bosques, canteras y llanuras de la isla de CATAN y sobre las cuales se ubica un marcador que indica el número de una las tiradas de dados posibles (números 2 al 12). De acuerdo al resultado en los dados, los jugadores obtendrán materias primas de aquellas tierras en las que hayan construido sus pueblos y ciudades, las cuales les servirán para seguir creando asentamientos y expandir sus dominios con el fin de conseguir los 10 puntos necesarios para ganar la partida.

A lo largo de los 25 años de existencia de CATAN se han vendido 32 millones de unidades en más de 40 países y se ha traducido a 30 idiomas, por lo que es considerado uno de los juegos de mesa más vendidos de todos los tiempos.
[post_ad]
DEVIR sabe que el tiempo de calidad es el mejor regalo para festejar a papá Reviewed by Toluca Noticias on 6/20/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.