Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tormenta Dolores se debilita tras tocar oeste de México

[post_ad]frio, calor,

La tormenta tropical Dolores se debilitó tras tocar tierra el sábado en las costas del Pacífico mexicano, cerca de los límites entre los estados de Michoacán y Colima, justo cuando estaba a punto de convertirse en huracán.

Según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, la intensidad de su vientos bajaron de 110 km/h (70 mph) registrados la mañana del sábado a 55 km/h (35mph) al caer la noche, pero se mantenía la previsión de fuertes lluvias, así como deslaves de montañas en el oeste y centro-oeste de México.

El sábado por la noche, Dolores se desplazaba tierra adentro, ya como depresión tropical, en dirección nor-noroeste por los estado de Nayarit, Jalisco y Durango, con una velocidad constante de 32 km/h (20mph) y se preveía su disolución a lo largo del domingo aunque permanecía el pronóstico de fuertes lluvias.

Las autoridades mexicanas no reportaron daños mayores, solo algunos ríos desbordados, árboles caídos y encharcamientos, pero mantuvieron la alerta sobre todo por el peligro de deslaves.
Tormenta Dolores se debilita tras tocar oeste de México Reviewed by Toluca Noticias on 6/20/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.