Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Audi solo fabricará autos eléctricos a partir de 2026

coches, marcas, modelos, eléctricos,

El Audi del Grupo Volkswagen no presentará automóviles basados en motores de gasolina y diésel a partir de 2026. Según la publicación alemana, Süddeutsche Zeitung , Audi dejará de introducir nuevos vehículos ICE a partir de 2026.

Audi ha introducido vehículos eléctricos en los últimos meses, incluidos el e-Tron GT, el Q4 e-Tron y el Q4 Sportback e-Tron. El informe de Duesmann menciona que tampoco habrá vehículos híbridos. En cambio, parece que la compañía se convertirá pronto en vehículos eléctricos.

Audi lanzará su último vehículo impulsado por ICE, el Q5, en 2026, que se fabricará hasta 2033, según el informe. La compañía ha dicho que no continuará desarrollando su gama de motores de combustión interna. Como resultado, los modelos A3 y A4 no tendrán sucesores impulsados por ICE, informa Reuters.
[post_ad]
La empresa alemana planea eliminar gradualmente los motores de combustión interna para 2035. Por qué es importante la decisión de Audi de eliminar gradualmente los vehículos ICE depende del éxito del vehículo eléctrico y de los planes de cambio de la planta. Además se espera lanzar vehículos eléctricos A6 E-Tron y Q5 E-Tron para 2022.

Los fabricantes de vehículos han anunciado que dejarán de producir o vender vehículos que queman combustibles fósiles. Además, países de todo el mundo están prohibiendo los autos de combustión interna.

El anuncio convierte a Audi en la primera marca importante de Alemania en emprender pronto el camino completamente eléctrico. Mercedes-Benz apunta a acabar con la producción de ICE para 2039, mientras que Bayerische Motoren Werke aún no ha confirmado una fecha. Toyota Motor Corporation describió recientemente planes para la transición de vehículos de combustión interna a automóviles eléctricos ecológicos.
Audi solo fabricará autos eléctricos a partir de 2026 Reviewed by Toluca Noticias on 6/20/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.