Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dejan cuerpo embolsado en Almoloya de Juárez

videojuegos, gta v, acción, gráficos, gaming

Envuelto con bolsas de plástico color negro y atado de manos fue localizado el cadáver de un hombre no identificado en un terreno baldío en la comunidad de Loma Blanca en el municipio de Almoloya de Juárez.

Según versiones, habitantes observaron el miércoles un bulto abandonado a un costado de la carretera que conecta hacia Amanalco y al inspeccionarlo se percataron que era un cuerpo humano alertando a las autoridades.

A llegar policías y solicitar la intervención de personal de Protección Civil municipal, los paramédicos confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino, aunque no se dio a conocer el tipo de lesiones que tenía.
[post_ad]
El sitio tuvo que ser resguardado por los elementos de seguridad pública, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público y Peritos para realizar todas las diligencias como el levantamiento de los restos.

Para las investigaciones, tuvo que intervenir personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por lo que recabaron entrevistas entre lugareños para dar con los responsables.

Redacción--noticias/digital
Dejan cuerpo embolsado en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 6/11/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.