Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pareja discutió y sujeto detonó de arma de fuego en el centro de Metepec

turismo, habitaciones,

Por un lío amoroso, un sujeto sacó un arma de fuego e hizo disparos al aire junto a la presidencia municipal de Metepec. No hay reporte de heridos ni detenidos.

De acuerdo con información de la policía municipal, los hechos sucedieron alrededor de las 07:30 horas de este miércoles.

“Había una pareja frente al hotel discutiendo, luego él subió a su carro y sólo dio la vuelta para seguir peleándose con la muchacha”. Comentó una vecina

La escena fue observada por varias personas, hasta que la discusión subió de tono y el sujeto sacó una pistola e hizo disparos al aire.

Al ver en peligro su vida, la dama corrió hacia un hotel donde pidió ayuda a los empleados, mientras que el presunto responsable escapó.

Después todo quedó en silencio, la policía localizó casquillos percutidos, por lo que quedó resguardada la escena y se dio parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM.

Redacción--noticias/jornada
[post_ad]
Pareja discutió y sujeto detonó de arma de fuego en el centro de Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 6/11/2021 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Ojalá lo denuncie a tipejo ese, pero ah como les encantan a las mujeres este tipo de hombres, violentos, prepotentes. Ojalá no salga con que lo perdono porque ya le prometió cambiar, es gente no cambia nuncaaaaaa!

    ResponderBorrar
  2. LO QUE ES CREER QUE UNA PISTOLA LES DA HUEVOS A ÉSTOS COBARDES CUANDO ES LO QUE MENOS TIENEN POR ESO USAN UN ARMA POBRES COBARDES INCAPACES DE RESOLVER UN PROBLEMA COMO HOMBRECITOS PORQUE NO LO SON.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.