Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cachan a guardia de seguridad robando una casa en Toluca

gordo, kilos, obesidad,

En atención a un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un hombre posiblemente responsable del delito de robo a casa habitación.

A través del número de emergencias nacional 9-1-1, un ciudadano denunció el hurto al interior de su vivienda, ubicada sobre la calle Horacio Zuñiga, en la colonia Ciprés, en este municipio; de inmediato, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) alertó, vía radio, a elementos en campo.

En su reporte, el afectado refirió que a través del Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) instalado en la vivienda, observó el ingresó de un hombre desconocido; con la información proporcionada, policías estatales se trasladaron al sitio, a fin de corroborar la información y brindar apoyo.
[post_ad]
Tras implementar el despliegue territorial, uniformados se percataron que ante su presencia, el sospechoso con las características referidas por la víctima, intentó huir en una camioneta Kia Sportage, color gris, por lo que se inició una persecución, logrando momentos más tarde la captura de quien se identificó como Francisco “N”; acorde a protocolo de actuación, se realizó una revisión física.

Tras cotejar los datos con el Centro de Mando Estatal, se confirmó que el involucrado es guardia activo de una empresa de seguridad privada desde el 07 de octubre de 2014; por señalamiento y luego de dar a conocer los derechos que otorga la ley, el sujeto fue presentado ante el Ministerio Público, donde se deslindarán responsabilidades.
Cachan a guardia de seguridad robando una casa en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/22/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.