Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

“Lady Cuchillo”: la historia detrás del mito

smartphone, planes, tarifas,

Esta tarde, en redes sociales, se volvió Trending Topic una serie de videos que hacen referencia a una mujer que ha sido apodada como Lady Miguel Hidalgo o Lady Cuchillo , esto debido a que amenazó a dos mujeres con un cuchillo.

Una cuenta en Tik Tok, bajo el nombre Lady Miguel Hidalgo, se ha encargado de difundir diferentes videos (Enlace) que muestran cómo reaccionó una mujer, luego de ser denunciada por sus empleadas domésticas por amenazarlas de muerte con un cuchillo.

Valentina ‘N’ es el nombre de la agresora que reaccionó de forma violenta en contra de sus empleadas, de tal forma que, al llegar el cuerpo de policías, la mujer continuó mostrando resistencia. Los sucesos quedaron grabados, por lo que en redes la han apodado como Lady Cuchillo o Lady Miguel Hidalgo, esto debido a que los sucesos se presenciaron en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

En uno de los videos (enlace) se muestra cómo una empleada le reclama a la mujer, puesto que tenía la intención de encajarle el cuchillo: “¿O sea que esperabas encajármelo y que me pasara algo?, tengo familia, ¿estás loca? Estás enferma. Yo nunca te he hecho nada, estás loca, estás enferma”, dice la agraviada.
[post_ad]
De igual forma, se evidencia a la mujer realizar un par de llamadas, una a su padre, donde le comunica que estará en la cárcel y otra a una mujer que responde al nombre de Consuelo, la cual afirman los autores del material, se trata de la representante de la Jefa de Gobierno de la CDMX.

Lady Miguel Hidalgo también tiene una cuenta en Instagram, según las descripciones de estás cuentas, la finalidad es hacer justicia, ya que la Fiscalía de la Alcaldía Miguel Hidalgo liberó a Valentina ‘N’ por tráfico de influencias.

De acuerdo con la versión de Lady Cuchillo, ella reaccionó de esa manera, ya que los inquilinos no le habían pagado la renta del inmueble:

“Todo está tergiversado. Mi versión es que llevo un año sufriendo maltratos, falta de pagos, amenazas de muerte y el día que me esposaron la sirvienta de estas gentes, Israel López Salazar que es un roba casas, se metió a mi casa a tratar de quedarse con mi casa, se metió a robar mi casa los papeles, evidentemente yo avisé a las autoridades”, aseguró la mujer, en entrevista para Milenio.

No obstante, la autora de las cuentas de Tik Tok e Instagram transmitió un video en vivo, donde mostró una supuesta demanda que demuestra que no es la primera vez que Valentina ‘N’ hace amenazas de muerte a alguien, asimismo mostró otros documentos que invalidan la versión de Lady Miguel Hidalgo.

Redacción--noticias/e-consulta
“Lady Cuchillo”: la historia detrás del mito Reviewed by Toluca Noticias on 5/27/2021 Rating: 5

3 comentarios:

  1. PERO SI TIENE CARA DE LOCA LA PINCHE VIEJA, HIJA DE SU PINCHE MADRE!!

    SE VE QUE ES DE ESAS PUTAS VIEJAS QUE HASTA CAGAR LES HACE FEO, TIENE CARA DE PUTA LOCA
    LASTIMA QUE DON DINERO, LA DEJO SALIR

    COMO DICEN QUE HUBIERA PASADO EN ESTADOS UNIDOS SI ESTA PUTA VIEJA LOCA FLACA CARA DE PUTO PALO, AMENAZA A UN POLICÍA??? AHÍ LUEGO LUEGO LES DISPARAN Y AQUÍ, CON CALMA EL PINCHE PUTO POLICÍA LE "AGARRA LA PUTA MANO DE PALO QUE TIENE", COMO NO QUERIENDO LASTIMARLA

    HIJA DE SU PINCHE MADRE,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El comal le dijo a la olla, el loco enfermo le dice a la cara de loca, jajaja

      Borrar
  2. El Tráfico de influencias es otro tema que le duele mucho a la gente pudiente y que tenia "conocidos" o que estaba "relacionada" con gente de gobierno, y esta gente claro, es la de lugares con cierto nivel económico alto, ahora si quieren un trámite "urgente" tendrán que hacer fila como todos, nada que soy fulanita o fulanito de tal, lo que si queda muy claro que el respeto a la autoridad es nulo, esperemos que pronto podamos ver a una policia actuar como en USA donde con mucho menos de lo que hizo ésta tipa, ya la hubiera matado a balazos o si bien le hiba le hubieran aplicado descargas eléctricas a la tipa ésta, de ser cierto lo que ésta persona dice sobre que no se quieren salir de su casa esperemos que se aplique la ley para votar a esa gente a la fregada, comprar una casa cuesta, no solo se mete de manera fraudulenta y cobarde a una para apropiarse de ella

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.