Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mario Delgado acusa a gobierno de Edomex de permitir violencia hacia candidatos

partidos políticos, elecciones, votar,

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, acusó a la oposición en el Estado de México de usar la violencia para impedir el avance de sus candidatos rumbo a la elección del 6 de junio en la que se disputan 125 presidencias municipales y la  renovación del Congreso en esta entidad .

En conferencia de prensa, acompañado por los candidatos de Morena, acusó que el gobierno del Estado de México está coludido con el crimen organizado para desestabilizar el proceso electoral en la entidad y robar los comicios al partido.

Señaló al gobernador Alfredo del Mazo por ser omiso ante las denuncias que los candidatos de Morena han hecho sobre actos de intimidación a fin de “meter miedo en la gente” y que no participen durante la jornada comicial.

“Hacer una denuncia publica a la complicidad del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, por su nula actuación, por su omisión, en indicios de violencia prácticamente en todos los rincones del estado. No sólo están metiendo apoyos por debajo tratando de comprar la conciencia de la gente, sino que ahora están tratando de meterle miedo a la gente”, acusó Delgado en conferencia de prensa.
[post_ad]
Hay una complicidad que es evidente con grupos de la delincuencia organizada que están actuando de manera libre intimidando, atacando a nuestros candidatos y candidatas”, abundó.

El presidente nacional del partido hizo un llamado a las autoridades estatales y federales a garantizar, a 10 días de las elecciones, la paz y tranquilidad en la recta final de las campañas.

En el Estado de México, la oposición no quiere que avance nuestro movimiento. Están intimidando y usando la violencia en contra de nuestros candidat@s. Exigimos al gobierno del estado que garantice un ambiente de paz para la jornada electoral”, señaló también en un mensaje en redes sociales.

Redacción--noticias/proceso.com.mx
Mario Delgado acusa a gobierno de Edomex de permitir violencia hacia candidatos Reviewed by Toluca Noticias on 5/27/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.