Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

PFM asegura cinco inmuebles y tenis falsificados

calzado,

Mediante orden judicial de cateo obtenida por la delegación Estado de México, de la Fiscalía General de la República(FGR), elementos de la Policía Federal Ministerial,  cumplimentaron el mandamiento girado por un Juez Federal, por delitos tipificados en la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial.

Bajo la conducción y mando del Ministerio Público Federal(MPF), elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), en coordinación con peritos de la FGR y elementos de Seguridad Pública, realizaron labores de investigación en cinco inmuebles, ubicados en la Colonia Juárez Centro, Municipio de Nicolás Romero.

Durante la revisión en los inmuebles, aseguraron mil 430 piezas de tenis de diferentes modelos, colores y tallas, que ostentan logotipos de una marca registrada.
[post_ad]
Lo asegurado, quedó a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, para deslindar probables responsabilidades penales conforme a derecho corresponda.
PFM asegura cinco inmuebles y tenis falsificados Reviewed by Toluca Noticias on 4/28/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.