Top Ad unit 728 × 90

Halloween-

NUEVO:

.

TEPJF ratifica cancelación de candidaturas de Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón

artículos, ropa, diseños,

Por mayoría, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirmó la pérdida del registro de Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón como aspirantes de Morena a los gobiernos de Guerrero y Michoacán, respectivamente.

En el caso de Guerrero, fue por seis votos a favor y el voto en contra del presidente José Luis Vargas. En el caso de Raúl Morón, el proyecto de la magistrada Mónica Soto, que proponía revocar la resolución del INE, fue rechazado con cinco votos.

José Luis Vargas, presidente del TEPJF, dijo que Morena deberá sustituir a los candidatos en ambas entidades para el presente proceso electoral.
[post_ad]
“La Coalición Juntos Haremos Historia en Michoacán deberá sustituir la candidatura a la gubernatura de Michoacán de Ocampo en los términos precisados en el fallo”.

En el caso de Félix Salgado Macedonio, el presidente dijo que “se confirma en lo que fue materia de impugnación la resolución controvertida” y, por lo tanto, “el partido político Morena deberá sustituir al candidato a gobernador de Guerrero en los términos precisados en el fallo”.
TEPJF ratifica cancelación de candidaturas de Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón Reviewed by Toluca Noticias on 4/28/2021 Rating: 5

1 comentario:

  1. TIENE CARA DE CAGADA EL GUEY ESTE, GUACALA, SE VE QUE ES BIEN PINCHE LIBINIDOSO EL HIJO DE LA CHINGADA

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.