Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Buscan a Darían, estudiante de escuela normal en Toluca

documentos, impresiones,

Darian Mercedes, siempre quiso ser maestra, con esfuerzo logró entrar a la carrera de Educación Especial en la Centenaria y Benemérita Normal para Educadores de Toluca, pero desde hace una semana no está pendiente de las clases virtuales porque desapareció sin dejar rastro en calles de la delegación San Mateo Otzacatipan, en la capital mexiquense.

Su madre narró que el martes pasado por la noche hablaron con normalidad, el miércoles entre las 7:30 y las 8:30 de la mañana ya no estaba, no avisó nada, no dijo nada, simplemente en su casa ya no la encontraron.

Dari, como le dicen de cariño, está a dos meses y medio de lograr concluir la carrera de docente, una carrera que siempre le ha llamado la atención, su mamá asegura que ella siempre estaba atenta a sus clases, a hacer las actividades que le dejaban, amiguera, alegre, dispuesta a apoyar a todos, una joven que no salía sin pedir permiso.
[post_ad]
Doña Mercedes asegura que ese día no tendría que haber salido a la calle porque sus clases son virtuales y hasta donde sabía no tenía ninguna actividad pendiente de la escuela.

Sus compañeras y amigas aseguraron que Dari es una chica alegre, entregada a la profesión, una docente en formación que siempre está alegre y con ganas de aprender.

Con pancartas en mano las jóvenes llegaron frente al Palacio de Gobierno estatal para exigir que su compañera aparezca a la brevedad.
Buscan a Darían, estudiante de escuela normal en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/28/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.