Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pentágono confirma que vídeo filtrado del ovni en forma de pirámide es auténtico

aliens, ufo, mistery, misterios,

El Departamento de Defensa de los Estados Unidos, conocido como el Pentágono, ha confirmado que un conjunto de imágenes y videos que muestran objetos voladores no identificados (OVNIS) sobre buques de guerra de la Armada frente a la costa de California en 2019 'fueron grabados' por su propio personal.

Las fotos fueron filtradas de una investigación del Pentágono sobre ovnis, que ha estado reuniendo evidencia para un informe que debe entregarse en junio al Congreso, según el sitio especializado Mystery Wire.

Las imágenes, que fueron obtenidas por Jeremy Corbell, muestran objetos no identificados volando sobre cuatro destructores estadounidenses, incluido el destructor USS Kidd Navy, en 2019.

Una de las imágenes parece ser un objeto en forma de pirámide, mientras que se cree que otras son drones o globos; sin embargo, la Marina los ha catalogado como desconocidos.

[post_ad]
En un comunicado, un portavoz del Pentágono le dijo lo siguiente a Mystery Wire:

"Puedo confirmar que las fotos y videos a los que se hace referencia fueron tomados por personal de la Marina. La Fuerza de Tarea de Fenómenos Aéreos No Identificados (UAPTF) ha incluido estos incidentes en sus investigaciones en curso".

Esta confirmación se produce una semana después de que el almirante Michael Gilday, el jefe de operaciones navales, admitiera que no tiene idea de dónde se originó el enjambre de misteriosos objetos que amenazaron a cuatro destructores estadounidenses en julio de 2019.

Gilday dirigió una investigación sobre el incidente en el que un grupo de lo que algunos han llamado vehículos aéreos no tripulados (UAV) persiguieron a los destructores hasta 100 millas náuticas frente a la costa de California.

Los registros de vuelo revelaron que hasta seis misteriosos objetos voladores acecharon los buques de guerra cerca de un área de entrenamiento sensible a velocidades de hasta 40 mph y con una mayor maniobrabilidad que los drones militares estadounidenses.

Cuando se le preguntó directamente a Gilday si la Marina había confirmado la identidad de los drones en un evento el lunes pasado, él respondió: "No, no lo hemos hecho".

La respuesta de Gilday parece descartar la teoría de que los drones podrían provenir de un programa militar secreto de Estados Unidos. Eso ha llevado a una creciente especulación de que estos objetos hayan sido construidos por una potencia militar rival o de que "algo más está sucediendo más allá de nuestro entendimiento".

Redacción--noticias/heraldomexico
Pentágono confirma que vídeo filtrado del ovni en forma de pirámide es auténtico Reviewed by Toluca Noticias on 4/16/2021 Rating: 5

1 comentario:

  1. aaa no mms, tambien emiten luz por el tráfico aéreo no vayan a chocar

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.