Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Oxxo dejará de recibir depósitos a tarjetas Citibanamex

tiendas

Desde el próximo 1 de mayo los clientes de Citibanamex ya no podrán hacer depósitos a tarjetas de crédito o débito en las tiendas Oxxo.

“A partir del 1 de mayo de 2021, ya no se podrán realizar depósitos a cuentas de débito o pagos de tarjetas de crédito Citibanamex en las tiendas Oxxo”, dijo Citibanamex.

El banco informó que debido a su red de corresponsales bancarios y al crecimiento de la banca en línea, este 2021 no renovaron la alianza con Oxxo.

No obstante, Oxxo dio a conocer que se podrán hacer retiros en efectivo y los clientes de Saldazo de Oxxo, una tarjeta en conjunto con Citibanamex, podrán seguir con sus operaciones de forma regular.

"Como alternativa, los clientes podrán realizar sus operaciones a través de Banca Móvil, BancaNet, cajeros automáticos sin costo y sucursales”, precisó el banco.

Además, precisó, en establecimientos como 7 Eleven, Casa Ley, Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, Telecomm y las cadenas de tiendas de autoservicio Chedraui y Al super se podrán hacer todas las operaciones de depósito.
[post_ad]
Oxxo dejará de recibir depósitos a tarjetas Citibanamex Reviewed by Toluca Noticias on 4/16/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.