Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fechas de lanzamiento para la demo de Resident Evil Village

ps5, playstation, Xbox, gaming, download, gamers,

Cada vez está más cerca la fecha de lanzamiento de Resident Evil: Village, cuya entrega llegará el próximo 7 de mayo para PlayStation 4/5 además de Xbox Series X/S y Stadia y PC.

Los usuarios de estas plataformas podrán participar en tres demos, con distintas fechas y por tiempo limitado, ofreciendo un acceso anticipado a los usuarios de consolas de Sony quienes además podrán precargar esta demo, ya se encuentra disponible en la store de PS4 y PS5.

Como recomendación, para los usuarios en México que no les aparece disponible en la Store, pueden ingresar a la store de PlayStation desde el celular y seleccionar descargarlo.

Esta demo llegará en exclusiva para PS4 y PS5, permitirá jugar durante 30 minutos en la zona de la aldea. Estará disponible desde el 17 de abril a las 17:00 PDT, hasta el 18 de abril a las 01:00 PDT.

La demo quedaría abierta de manera mundial de la siguiente manera:
  • Norteamérica: del 1 de mayo a las 5 p. M. PDT al 2 de mayo a las 5 p. M. PDT (La beta estaría abierta para México a las 19:00hrs de la CDMX).
  • Europa: del 2 de mayo a las 2 a. M. CEST al 3 de mayo a las 2 a. M. CEST
  • Asia – 2 de mayo a las 8 a. M. HKT al 3 de mayo a las 8 a. M. HKT
De igual manera, la desarrolladora reporto que los usuarios de PlayStation podrán tener un acceso anticipado a esta demo, misma que estará disponible a partir de este 17 de abril para todos los usuarios de PS4 y PS5. Quedando abierta desde las 19:00hrs (CDMX) del sábado, hasta el domingo a la misma hora.
[post_ad]
Fechas de lanzamiento para la demo de Resident Evil Village Reviewed by Toluca Noticias on 4/16/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.