Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pareja de policías se arrojan de un puente en Ixtapan de la Sal

ecología, árboles, planeación,

Tras caer al vacío de una barranca junto con su pareja sentimental, un Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia estatal murió; ella tuvo que ser rescatada con lesiones graves en Ixtapan de la Sal.

Todo apunta a que la pareja descendió de un vehículo que fue encontrado a un costado de la carretera Villa Guerrero Axixintla para arrojarse al fondo del lugar ubicado cerca del puente vehicular Calderón.

Sin embargo, el hombre quien al parecer era servidor público, falleció tras el golpe, su acompañante que labora en los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México, resultó herida.
[post_ad]
La mujer tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital de Toluca en un helicóptero del Grupo Relámpagos por el estado de salud en el que se encontraba luego de la caída, cerca de las 10:00 horas del martes.

Las autoridades abrieron una carpeta de investigación para determinar con toda exactitud lo que ocurrió en este municipio ubicado en la zona sur de la entidad, de acuerdo con los reportes proporcionados por la policía.

Redacción--noticias/digital
Pareja de policías se arrojan de un puente en Ixtapan de la Sal Reviewed by Toluca Noticias on 4/28/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.