Top Ad unit 728 × 90

Halloween-

NUEVO:

.

Localizan fosa clandestina en Almoloya de Juárez

podadoras, jardinería,

Al interior de una fosa clandestina fue localizado el cuerpo de un hombre en la zona boscosa ubicada en la comunidad de San Agustín Poteje en el municipio de Almoloya de Juárez, colindante con Toluca.

Los restos humanos estaban dentro de una excavación y eran devorados por la fauna del lugar, al momento que un vecino de la localidad Rosa Morada los encontró antes del mediodía del martes, indicó la policía.

La víctima que no ha sido identificada tenía dos anillos en los dedos de la mano izquierda, además, atado con un lazo de color verde al ser descubierto semi enterrado de acuerdo con los primeros reportes.
[post_ad]
Lugareños llamaron a los elementos de seguridad pública, quienes acordonaron el sitio y solicitaron la intervención tanto del Ministerio Público y Peritos para las diligencias y rescatar el cuerpo horas después.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través del área de homicidios abrió una carpeta de investigación para reconocer al individuo como tratar de dar con los responsables para conocer el móvil.

Redacción--noticias/digital
Localizan fosa clandestina en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 4/28/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.