Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fallecen tres personas en choque en San Mateo Atenco

libros, comics, dibujos,

Tras presuntamente ignorar la luz roja del semáforo, el conductor de una camioneta impactó un vehículo donde murieron tres hombres, el responsable quedó detenido al momento que intentaba huir en San Mateo Atenco.

Por el golpe, el automóvil Ford Topaz fue arrastrado más de 50 metros por la unidad Chevrolet Traverse en el cruce de la emblemática avenida Las Torres con Reforma en el barrio de San Isidro en la madrugada.

Las víctimas del sexo masculino quedaron prensadas al interior, luego de la colisión, al llegar los servicios de emergencia solo confirmaron la muerte de los tripulantes, no hubo personas trasladadas hasta un hospital.
[post_ad]
La policía acudió al sitio para abanderar la circulación, paramédicos tuvieron que realizar las diligencias para rescatar los cuerpos que fueron trasladados hasta el Servicio Médico Forense por parte de los Peritos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través del área de hechos de tránsito tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar la responsabilidad de los operadores con los peritajes.

Redacción--noticias/digital
Fallecen tres personas en choque en San Mateo Atenco Reviewed by Toluca Noticias on 4/28/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.