Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Gobierno de México invita a Rusia a las fiestas patrias

eventos, fiestas,

México invitó al gobierno de Rusia, encabezado por Vladimir Putin a formar parte de las fiestas patrias de septiembre, con el fin de fortalecer la relación diplomática entre ambas naciones.

El canciller mexicano Marcelo Ebrard se encuentra en Rusia, donde este miércoles se reunirá con su homólogo Serguéi Lavrov. En dicho encuentro los funcionarios se centrarán en en el combate a la pandemia de coronavirus y la diversificación de los lazos comerciales, económicos y de inversión. Pero también discutirán la posible participación del gobierno ruso en los festejos patrios, informó la Embajada de Rusia en México.

Cabe recordar que el 25 de enero, por iniciativa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, se llevó a cabo una conversación telefónica con el presidente de Rusia, Vladimir Putin.
[post_ad]
“La reunión entre los cancilleres es prueba del desarrollo progresivo de un diálogo político de confianza, que continúa desarrollándose a pesar de las restricciones asociadas a la pandemia”, destacó la embajada.

Así mismo se dejó en claro que México es uno de los principales socios de Rusia en la región de América Latina y el Caribe, y su cooperación “no está sujeta a la influencia del entorno político, es mutuamente beneficiosa y sostenible, tradicionalmente basada en el respeto mutuo, la consideración equitativa de los intereses de los demás”.
Gobierno de México invita a Rusia a las fiestas patrias Reviewed by Toluca Noticias on 4/28/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.