Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

NASA revela que cohete de SpaceX casi choca contra un ovni

gadgets,

Cuatro astronautas tripulantes de la nave espacial Crew Dragon, fabricada por la empresa privada de Elon Musk, SpaceX, vivieron el susto de sus vidas luego de que un “objeto volador” desconocido, casi los impactará cuando su nave espacial despega para dirigirse a la Estación Espacial Internacional (EEI).

El curioso momento tuvo lugar el viernes pasado cuando desde Florida todo ocurrió sin sobresalto pero la tripulación recibió datos de una posible colisión cuando estaban próximos a la estación espacial.

Ante la posible colisión y el poco tiempo de maniobra a los tripulantes de la nave espacial se les pidió ponerse sus trajes presurizados y a abrocharse los cinturones, sin embargo, por fortuna el objeto pasó de largo, aunque sí muy próximo a la nave.

Tras el suceso la NASA informó que no se logró identificar el objeto, sin embargo, se cree era un trozo de basura espacial, la agencia espacial estadounidense captó el momento en el que la cápsula se separa de la segunda etapa del cohete Falcon 9, mientras el objeto pasa volando muy cerca.
[post_ad]
Por fortuna el objeto no identificado pasó de largo y no hizo colisión con la nave y sus tripulantes, sin embargo, sorprendió a los astronautas que según los cálculos de la NASA, el objeto pasó a tan solo unos 45 kilómetros de la nave, una distancia que si bien en la tierra puede parecer enorme, en el espacio es relativamente corta.

Cabe destacar que una vez descartado el peligro, la misión prosiguió con normalidad y realizó con éxito el acoplamiento con la Estación Espacial Internacional; por su parte muchos internautas han especulado sobre la posibilidad de que se trate de una nave extraterrestre que buscaba impedir la misión.

Redacción--noticias/heraldo
NASA revela que cohete de SpaceX casi choca contra un ovni Reviewed by Toluca Noticias on 4/28/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.