Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran hombre sin vida en hotel de Toluca

turismo, habitaciones, reservaciones, descuentos,

En el jacuzzi de un cuarto de hotel, fue encontrado el cuerpo de un hombre que no ha sido identificado en la colonia La Magdalena en Toluca, la Fiscalía mexiquense investiga la causa de muerte.

El hallazgo se realizó, minutos después del mediodía del jueves, cuando los empleados del inmueble con razón social Puerta del Sol acudieron a la habitación para notificar al inquilino que el tiempo de renta se había terminado.

Sin embargo, al tocar en varias ocasiones la puerta y no tener respuesta, el personal ingresó al sitio percatándose que la persona del sexo masculino de unos 40 años de edad estaba inconsciente en la tina.
[post_ad]
Enseguida, alertaron a los servicios de emergencia y seguridad pública, aunque al llegar a la avenida Alfredo del Mazo y Adolfo López Mateos solo confirmaron la muerte, durante este jueves, indicó una fuente.

Horas después, intervinieron los Peritos para realizar todas las diligencias y el levantamiento del cuerpo que tuvo que ser trasladado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios periciales.

Redacción--noticias/digital
Encuentran hombre sin vida en hotel de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/30/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.