Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ejecutan a pasajero de un taxi en Valle de Bravo

coches, carros, cristales, vidrios,


Sin mediar palabra alguna, un hombre que le hizo parada a un taxi en el municipio de Valle de Bravo, Estado de México, sacó un arma y le disparó a los pasajeros del vehículo; uno murió y otro resultó herido.

Los hechos sucedieron sobre la carretera Valle de Bravo-Colorines y Pililos, a la altura de un negocio de micheladas, sitio donde quedó el taxi Chevrolet tipo Aveo.

De acuerdo a información proporcionada por los servicios de emergencia, en el vehículo con cromática de taxi sitio Valle de Bravo viajaban cuatro personas, tres pasajeros y el chofer.

Según datos que proporcionó el chofer a las autoridades policiacas, viajaba con tres personas y en este punto, otra persona les hizo la parada.

Al estar frente a la puerta trasera del vehículo, está persona sacó un arma y disparó contra los pasajeros, para luego darse a la fuga.

Tras la agresión, dos pasajeros resultaron heridos y por lo mismo se pidió la presencia de una ambulancia.
[post_ad]
Al llegar al punto, paramédicos prestaron auxilio a uno de los pasajeros de nombre Aldo "N"., de 35 años de edad, mientras que el otro, identificado como Jesús "N", quedó sin vida dentro de la unidad.

Por fortuna, tanto el chófer como el otro pasajero lograron bajarse del vehículo y lograron darse a la fuga.

Elementos de Seguridad Pública municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) acordonaron el área y realizaron un operativo de búsqueda para dar con el agresor, pero no hubo éxito.

Resultados preliminares de la investigación refieren que, al parecer, este hecho se puede desprender de una venganza, sin embargo, autoridades de la FGJEM tendrán que aclarar el hecho.

Redacción--noticias/oem/soldetoluca

Ejecutan a pasajero de un taxi en Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on 4/30/2021 Rating: 5

1 comentario:

  1. PINCHES TAXIS COLECTIVOS, PROHIBIDOS A LOS OJOS DE TODOS...
    COMO LOS DE ALMOLOYA QUE SON SECUESTRADORES Y LOS DEJAN ENTRAR A TOLUCA TIENEN BASES EN TODOS LOS ESTACIONAMIENTOS DE NOMBRE CHARLYS PARKING ATRÁS DE PALACIO, A LOS OJOS DE TODOS HAY UNO... EN EL BIARRITS HAY OTRO...

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.