Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Rescatan cuerpo de un hombre ahogado en las ciénegas del Lerma

clavados, traje de baño,

Un hombre acudió a pasear con una mujer a la Ciénega de Lerma; sin embargo, murió ahogado cuando cayó de la canoa que iba con su acompañante que salió con vida en la localidad de San Pedro Cholula en Ocoyoacac.

La pareja acudió a la zona lacustre que se ubica a un costado de la avenida Matamoros, el domingo, aunque cuando ingresaron al cuerpo de agua, ambos sufrieron un accidente, cayendo al interior.

Ella, logró nadar y pedir ayuda, aunque la persona del sexo masculino se perdió, por lo que empezaron a buscarlo con ayuda de Protección Civil municipal, además, de vecinos y conocidos, durante la tarde de ayer.

Al llegar la noche, autoridades tuvieron que suspender las labores, aunque este lunes al reanudar los trabajos lograron ubicar el cadáver que tuvo que ser llevado a la orilla con ayuda de una lancha, se indicó.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició una carpeta de investigación, los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense de acuerdo con los reportes.

Redacción--noticias/digital
[post_ad]

Rescatan cuerpo de un hombre ahogado en las ciénegas del Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 3/01/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.