Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

En pleno festejo por sus 18 años, matan a un joven en Otzolotepec

futuro, riesgos, evitar, asegurar, patrimonio,

Luego de salir a festejar su cumpleaños con unos amigos, Alejandro fue asesinado a puñaladas, su cadáver apareció en un canal de aguas negras en la localidad de San Mateo Mazoquilpan en el municipio de Otzolotepec.

Un día antes, el joven cumplía la mayoría de edad, por ello, se encontró con unos conocidos, sin embargo, al amanecer de este sábado apareció sin vida, tenía diversas lesiones de arma blanca en al abdomen, cuello y cráneo.

Según versiones, a la víctima de 18 años de edad, se le vio por última vez con una persona del sexo masculino, hasta ser localizado en el afluente ubicado en el camino Real del Oro esquina con Miguel Hidalgo.

Una ambulancia de Protección Civil local se trasladó al punto a tratar de brindarle los primeros auxilios, aunque únicamente confirmaron la muerte del muchacho, su papá llegó a identificarlo tras enterarse de la tragedia.

La policía resguardó la escena del crimen, personal de investigación del área de homicidios de la Fiscalía mexiquense recabó entrevistas entre la gente para obtener datos que ayuden a dar con los responsables.

Redacción--noticias/digital
[post_ad]
En pleno festejo por sus 18 años, matan a un joven en Otzolotepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/01/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.