Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran asesinada a una mujer en Almoloya de Juárez

naturaleza, aire fresco,

Al interior de una casa abandonada, fue encontrado el cadáver de una mujer que tenía huellas de violencia y abuso sexual en el municipio de Almoloya de Juárez, no pudo ser identificada por autoridades locales.

El dueño de la vivienda, acudió a revisar su terreno y al ingresar observó el cuerpo tirado e inconsciente de la persona del sexo femenino de unos 25 años de edad, alertando a los elementos de seguridad pública.

Al acudir a un costado de la calle 11 y solicitar una ambulancia de Protección Civil municipal, paramédicos únicamente confirmaron la muerte, la víctima que era conocida por los vecinos presentaba indicios de violación.

El sitio fue resguardado por los agentes policíacos hasta la llegada del Ministerio Público y peritos que laboraron por más de 2 horas, para posteriormente llevar los restos al Servicio Médico Forense este domingo.

Este representa el segundo caso que se registra en el mismo punto de esa localidad rural luego de que en octubre pasado una joven fue localizada sin vida en un terreno de milpas con huellas de violencia, por lo que no se descarta que el atacante haya sido el mismo sujeto.
[post_ad]
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio, al tener acreditado que la mujer fue privada de la vida de manera violenta.

Redacción--noticias/digital
Encuentran asesinada a una mujer en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 3/01/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.