Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Prepara un rico pollo encacahuatado con tomate y chile de árbol en una freidora de aire

cocina, recetas, productos, compras,

Prepara un rico pollo encacahuatado con tomate y chile de árbol en la freidora de aire T-fal, la solución saludable para los alimentos fritos y crujientes. En ella podrás cocinar sin aceite y debido a su panel digital con 8 programas automáticos, todo será más fácil.

Pollo encacahuatado con tomate y chile de árbol

Ingredientes
  • 4 muslos de pollo
  • 1 jitomate
  • 2 dientes de ajo
  • 1/8 de cebolla blanca
  • 100 g de cacahuates
Procedimiento
  1. En un comal o sartén T-fal, asa el ajo, la cebolla y el jitomate, retira y asa los chiles por dos minutos de cada lado. Reservar.
  2. En el mismo sartén, tuesta los cacahuates hasta que cambien su color a un tono dorado. Reservar.
  3. En una licuadora T-fal, agrega el orégano, el aceite de oliva, la sal, la pimienta, los ingredientes asados y licua hasta tener una mezcla homogénea. Calienta la mezcla en una cacerola a fuego bajo por 2 minutos y muele hasta obtener una mezcla homogénea.
  4. Sazona el pollo con sal y pimienta y coloca las piezas dentro de la canastilla de la freidora de aire T-fal para cocinar durante 25 minutos a 190ºC.
  5. Baña las piezas de pollo con la salsa. Puedes acompañarlas con arroz o alguna guarnición.
La freidora de aire T-fal cuenta también con una canastilla antiadherente que ayuda a que los alimentos no se peguen y su capacidad es ideal para una familia de 6 personas. Se puede cocinar hasta los 200º C en su temporizador de hasta 60 minutos. La perfecta opción para una forma de comer más saludable y que te permite cocinar todos tus alimentos sin aceite.
[post_ad]
Prepara un rico pollo encacahuatado con tomate y chile de árbol en una freidora de aire Reviewed by Toluca Noticias on 3/22/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.