Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Taller educación financiera gratuito "Global Money Week 2021": Provident

ingresos, inversiones, negocios, educación,

Del 22 al 28 de marzo se llevará a cabo en todo el mundo la Global Money Week 2021 (Semana Mundial del Dinero), que es una iniciativa internacional que busca que las niñas, niños y adolescentes adquieran los conocimientos y habilidades necesarias para tomar decisiones financieras sólidas que contribuyan a su bienestar.

El tema de la Semana Mundial del Dinero 2021, que es impulsada por la Red Internacional de Educación Financiera (INFE) de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), es "Cuídate a ti mismo, cuida tu dinero" y destaca la importancia de desarrollar la resiliencia financiera y mantener finanzas sanas en el contexto actual.

En México, el encargado de coordinar la agenda de esta iniciativa a nivel nacional es el Museo Interactivo de Economía (MIDE), organismo pionero en la divulgación de la economía y las finanzas. La información de cada una de las instituciones participantes y de los eventos programados estará concentrada en el sitio web (Enlace): gmwmidedigitalmuseum .
 
Durante esta edición, tanto instituciones educativas y financieras, órganos autónomos, expertos en finanzas, influencers y otras empresas de todo el país, entre las cuales está Provident, la empresa líder del mercado de préstamos a domicilio en México, unirán esfuerzos para organizar actividades gratuitas con contenido de educación financiera. Es importante mencionar que las ocho ediciones anteriores han logrado reunir a más de 63 mil organizaciones de 175 países diferentes impactando positivamente a más de 40 millones de niños y jóvenes de todo el mundo.

En específico, Provident participará en la Semana Mundial del Dinero con diversas actividades en redes sociales para empoderar a los niños y jóvenes para que aprendan a administrar su dinero de manera responsable, y con un taller virtual sobre préstamo responsable.
 
Sigue la conversación en redes sociales mediante los hashtags: #GlobalMoneyWeek2021 #GlobalMoneyWeekMX #EducaciónFinanciera
[post_ad]
Taller educación financiera gratuito "Global Money Week 2021": Provident Reviewed by Toluca Noticias on 3/22/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.