Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Intentan asaltar con pistola de juguete y los balean en San Mateo Atenco

coches, carros, vehículos,

Un ex elemento de la Policía Federal abrió fuego contra dos sujetos que intentaron asaltarlo en calles de San Mateo Atenco.

Los hechos sucedieron este lunes sobre la calle Benito Juárez, a donde llegaron patrullas para el apoyo.

Según las investigaciones, la víctima manejaba un coche compacto cuando fue interceptado por dos asaltantes.

Utilizando máscaras y una pistola de juguete, intentaron someter a su víctima, quien resultó ser un ex elemento de la Policía Federal.

El ex policía reaccionó ante el atraco, sacó su arma de fuego y disparó desde el interior del carro contra los presuntos delincuentes. La ventanilla del copiloto del auto del ex efectivo policial estalló en pedazos

Los presuntos delincuentes quedaron heridos y luego fueron llevado a un hospital en calidad de detenidos; en la zona quedó el arma falsa, así como una máscara color verde que utilizaron los hampones.
[post_ad]
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron las primeras pesquisas, en tanto el ministerio público inició la carpeta des investigación correspondiente para determinar la situación legal de los supuesto asaltantes.

Redacción--noticias/jornada
Intentan asaltar con pistola de juguete y los balean en San Mateo Atenco Reviewed by Toluca Noticias on 3/16/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.