Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Brindará IMSS Edomex poniente atención hospitalaria y urgencias el próximo 15 de marzo

clínicas, salud,

La Oficina de Representación Estado de México Poniente, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó que el próximo lunes 15 de marzo, únicamente se otorgará atención de hospitalización y urgencias, debido a la suspensión de labores en conmemoración del Aniversario del natalicio del Lic. Benito Juárez.

La doctora Miralda Aguilar Patraca, titular de esta Oficina de Representación explicó que el área administrativa, así como los servicios de Consulta Externa de primer y segundo nivel en las unidades médicas con que cuenta el IMSS Estado de México Poniente suspenderán actividades e indicó que el servicio de Urgencias y hospitalario permanecerá las 24 horas, atento a la incidencia de cualquier hecho que ponga en riesgo la salud de la población.

Mencionó que las Unidades Médicas con servicio de Urgencias se encuentran ubicadas en los Hospitales Generales Regionales (HGR) No. 220 en Toluca y No. 251 en Metepec; los Hospitales Generales de Zona (HGZ) No. 58 en Tlalnepantla, No. 194 en Naucalpan y No. 252 en Atlacomulco; además en las Unidades de Medicina Familiar: No. 61 en Naucalpan, No. 63 en San Idelfonso, No. 222 en Toluca, No. 223 en Lerma, No. 231 en Metepec, No. 248 en San Mateo Atenco, No. 249 en Santiago Tlaxomulco y No. 250 en Toluca.

La titular del IMSS Poniente recordó a la población mantener las medidas de sana distancia, uso de cubrebocas y alcohol gel para desinfectarse las manos, así como quedarse en casa para prevenir el contagio de COVID-19.
[post_ad]
Brindará IMSS Edomex poniente atención hospitalaria y urgencias el próximo 15 de marzo Reviewed by Toluca Noticias on 3/14/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.