Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Denuncian a Felipe Calderón por terrorismo y traición a la patria

convivio, eventos, bodas, aniversarios, regalos,

En Oaxaca, el expresidente Felipe Calderón Hinojosa fue denunciado penalmente ante la Fiscalía General de la República (FGR), por los delitos de traición a la patria y financiamiento al terrorismo y lo que se lleguen a configura.

La acusación fue presentada este lunes 15 de marzo en la delegación de la dependencia, ubicada en la capital del estado, por el exdiputado diputado local Flavio Sosa Villavicencio y César David Mateos Benítez dirigente de la organización Comuna-Oaxaca.

En el apartado que menciona los hechos, menciona que el expanista traicionó a la patria por favorecer a empresas extranjeras, al entregar contratos de generación de electricidad, por encima de los intereses nacionales.

Delito por el cual se impondrá la pena de prisión de cinco a 40 años y una multa de 50 mil pesos, según el Código Penal Federal.
[post_ad]
En el segundo apartado de la denuncia, se acusa a Felipe Calderón Hinojosa de financiamiento al terrorismo a través su exsecretario de Seguridad Pública Federal Genaro García Luna, quien enfrenta cargos narcotráfico y colaboración con el Cartel de Sinaloa en Estados Unidos.

Redacción--noticias/heraldomexico
Denuncian a Felipe Calderón por terrorismo y traición a la patria Reviewed by Toluca Noticias on 3/16/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.