Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Entre balazos rescatan a niña secuestrada en Chalco

oro, joyería,

Una menor de edad que estaba privada de la libertad fue rescatada durante un operativo en el municipio mexiquense de Chalco, acción en la que se registró un enfrentamiento entre agentes y los presuntos secuestradores.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el lunes 29 se realizó el operativo de rescate en Paseos de Chalco, con saldo de un presunto secuestrador muerto, uno más detenido y un agente lesionado (VIDEO).

“Personal de esta Fiscalía General, con apoyo y coordinación con la policía municipal, realizó una acción operativa para rescatar a una menor de edad que había sido secuestrada, misma que fue liberada con vida, sin embargo, en el lugar los probables secuestradores abrieron fuego en contra de los servidores públicos, quienes repelieron la agresión”.

El Policía de Investigación lesionado fue trasladado a un nosocomio para su atención médica, en tanto el detenido fue presentado ante el Ministerio Público Especializado en Secuestros de la FGJEM, indicó en el comunicado.
Entre balazos rescatan a niña secuestrada en Chalco Reviewed by Toluca Noticias on 3/31/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.