Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Abandonan dos cuerpos en Ixtapan de la Sal

dibujos, pinturas,

Semi calcinados y en estado de descomposición fueron encontrados los cadáveres de dos hombres al fondo de una barranca en el municipio de Ixtapan de la Sal ubicado en el sur del Estado de México.

Por la condición en la que estaban los cuerpos no se pudo determinar el tipo de lesiones que tenían las víctimas de entre 40 años de edad, uno tenía las manos atadas a la espalda, indicó una fuente oficial.

Los restos estaban abandonados en un camino de terracería que conecta San Miguel Laderas con Ahuacatitlán durante la noche del lunes en esta demarcación con denominación de Pueblo Mágico en la entidad.

La policía estatal tomó conocimiento tras ser alertados por habitantes que vieron los bultos entre la maleza, posteriormente se dio parte al Ministerio Público y peritos para acudir a realizar las diligencias y el levantamiento.

Personal de la Fiscalía regional abrió una carpeta de investigación para tratar de reconocerlos como determinar el móvil del asesinato, este representa el tercer hecho violento en esta jurisdicción en lo que va del mes.

Redacción--noticias/digital
[post_ad]
Abandonan dos cuerpos en Ixtapan de la Sal Reviewed by Toluca Noticias on 3/31/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.