Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere hombre al caer de un árbol mientras lo podaba en Toluca

lugares, localización, donde ir,

Un hombre  murió después de caer de unos tres metros de altura del árbol que se encontraba podando y golpearse en la colonia San Bernardino cerca de la zona centro de Toluca.

El hombre trabajaba afuera de una casa ubicada a un costado de la avenida Miguel Hidalgo entre Aurelio Venegas y Vasco de Quiroga al momento que sufrió el accidente laboral cerca del mediodía del domingo.

Por el impacto con el concreto, murió casi al instante a pesar de que paramédicos llegaron al sitio para brindarle los primeros auxilios a la persona del sexo masculino después de ser alertados por testigos, se indicó.

La policía municipal acudió al punto para resguardar la escena de la tragedia y solicitar la intervención del Ministerio Público y Peritos para realizar todas las diligencias como levantamiento del cadáver.
[post_ad]
Unos empleados de una gasolinera, identificaron a la víctima como originaria de Almoloya de Juárez, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación.

Redacción--noticias/digital
Muere hombre al caer de un árbol mientras lo podaba en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/01/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.