Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ejecutan a balazos a hombre en Xonacatlán

WordPress, hosting, comercio, tienda,

Con el tiro de gracia, un hombre que no pudo ser identificado fue asesinado a balazos en la colonia La Jardona en Xonacatlán, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el móvil del crimen.

El reporte de una detonación de arma de fuego alertó a autoridades de seguridad pública, luego de que vecinos de la calle Prolongación 16 de septiembre llamaron al 911, minutos después de las 22:00 horas del domingo.

Al llegar al punto y solicitar una ambulancia de Protección Civil municipal, los paramédicos confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino que vestía playera blanca, tenis rojos y pantalón azul.

El sitio fue resguardado por los agentes policíacos que solicitaron la intervención del Ministerio Público y peritos para las diligencias como el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense.
[post_ad]
Personal del área de homicidios acudió para recabar evidencias y testimonios entre la gente, sin embargo, no hay mayores pistas de los responsables de acuerdo con los primeros reportes.

Redacción--noticias/digital
Ejecutan a balazos a hombre en Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on 3/01/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.