Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

En cateo la PFM asegura un inmueble y clausura toma clandestina en Teoloyucan

plomeros, reparaciones

La Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México, cumplimentó una orden de cateo emitida por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, que dio como resultado el aseguramiento de tres inmuebles y una toma clandestina.

Derivado de un incendio en una casa habitación del municipio de Teoloyucan, elementos de la Policía Federal Ministerial con apoyo de peritos de la FGR, elementos de Seguridad Pública Municipal y personal de PEMEX, ingresaron al inmueble, en el que llevaron a cabo técnicas de investigación en las que se localizó una toma clandestina que abarcaba dos inmuebles más.

Por lo anterior, los inmuebles fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF); en cuanto a la toma clandestina, personal de Pemex realizó la inspección ocular correspondiente y la clausuró para brindar seguridad a la ciudadanía. 
[post_ad]
En cateo la PFM asegura un inmueble y clausura toma clandestina en Teoloyucan Reviewed by Toluca Noticias on 3/20/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.