Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a una mujer y hieren a un hombre, en Zinacantepec

supermercado, oferta, amas de casa,

Al interior de un negocio, una mujer fue asesinada a balazos, mientras un hombre resultó herido, los sicarios huyeron en la localidad de San Matías Transfiguración en Zinacantepec, se investiga el móvil de los hechos.

El ataque ocurrió antes de la medianoche del viernes, en las calles Nevado esquina con Primero de Mayo al momento que desconocidos llegaron al inmueble para dispararles a la víctima, quien murió en el lugar.

Una ambulancia, llegó al punto, aunque los paramédicos confirmaron el deceso y brindaron los primeros auxilios a un joven que requirió atención hospitalaria, luego de recibir impactos de arma de fuego, se indicó.
[post_ad]
La policía llegó a resguardar el lugar para luego notificar tanto al Ministerio Público y peritos, quienes realizaron todas las diligencias, familiares identificaron a la mujer que vestía blusa con botas negras, además, pantalón azul.

Para el levantamiento tuvo que intervenir personal de la Fiscalía de Feminicidios quienes iniciaron una carpeta de investigación y recabaron entrevistas entre los testigos para obtener pistas de los agresores.

Redacción--noticias/digital
Asesinan a una mujer y hieren a un hombre, en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/14/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.