Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a sujeto por tocar y acosar a dos mujeres en Toluca

chavas, seductor, guía, tutoriales,

Como parte de las acciones que se llevan a cabo para garantizar el bienestar de mujeres y niñas en la entidad mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) capturaron a un sujeto posible implicado en el delito de abuso sexual.

Al realizar recorridos de seguridad, policías estatales fueron abordados por una ciudadana, quien denunció que momentos antes un hombre atentó contra su integridad al realizarle tocamientos, cuando ella caminaba sobre la calle Eje 1 Norte, al interior del Parque Industrial 2000, en este municipio.

En atención a la víctima, uniformados iniciaron de inmediato la búsqueda del sospechoso, logrando detener a escasos metros a César “N” de 39 años de edad, quien fue plenamente reconocido por la parte afectada como el posible responsable de la agresión.

Cabe señalar que durante la intervención, otra mujer se acercó a los oficiales y refirió que el sujeto también la acosaba sexualmente.
[post_ad]
Luego de leer los derechos que otorga la ley, el detenido y las víctimas fueron trasladados a la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género con sede en Toluca, donde continuarán las investigaciones para determinar su situación jurídica.
Detienen a sujeto por tocar y acosar a dos mujeres en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/26/2021 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Cada vez más nacos cobardes como éstos estan llenando las cárceles, veran lo puto que se portan cuando los atrapan, parecen niñas llorando pidiendo perdon, malnacidos de mierda

    ResponderBorrar
  2. PINCHE CARA DE PERRO QUE TIENE EL GUEY, SIN OFENDER AL PERRO,
    QUE ASCO DE TIPOS COMO ESTE
    HA DE PENSAR QUE ESTÁ "GALÁN" Y POR ESO HA DE CREER QUE NO DIRAN NADA LAS MUJERES QUE ACOSA
    OJALÁ Y SE LO CHINGEN POR EL CULO AL PENDEJO PARA QUE SE LE QUITE LO CULERO

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.