Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Localizan el cuerpo maniatado de un hombre en el Río Lerma

medio ambiente, ríos,

En el cause del río Lerma fue localizado el cadáver de un hombre atado de manos a la espalda en avanzado estado de putrefacción en Temoaya municipio colindante con la capital del Estado de México.

La víctima que no pudo ser identificada debido al grado de descomposición que presentaba el cuerpo vestía un pantalón y tenis color negro, además, una chamarra con gorro al ser encontrado dentro del afluente.

Según versiones, vecinos de la comunidad San José Pathe se percataron de un bulto y al asomarse se percataron que era el de una silueta humana alertando a policías locales y a unidades de emergencia, el viernes.

Al llegar confirmaron que era una persona del sexo masculino que llevaba varios días sin vida, la zona tuvo que ser resguardada por elementos de seguridad pública que pidieron la intervención del Ministerio Público.
[post_ad]
Minutos después del mediodía, intervino personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para identificar a la víctima y dar con los responsables.

Redacción--noticias/digital
Localizan el cuerpo maniatado de un hombre en el Río Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 2/26/2021 Rating: 5

1 comentario:

  1. hijos de su pinche madre!!!! van a tirar a las gentes alla, ya les gusto a los pendejos lacras que hacen sus chingaderas
    se pasan de vergas

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.