Top Ad unit 728 × 90

Halloween-

NUEVO:

.

Novedades que traerá Telegram a partir de marzo

modelos, precios, nuevos,

Telegram ha continuado mejorando su plataforma, incluyendo nuevas funciones que no muchas poseen y poder cumplir las expectativas de los usuarios. Por esta razón, ha surgido nuevas funciones como parte del paquete Beta 7.5, que muy pronto tendrás en la próxima actualización oficial.

Dentro de esta Beta, se encuentran cuatro nuevas funciones que estarán llegando a Telegram en las próximas semanas.

Widgets Android Telegram

Sin duda, los Widgets son muy populares en los móviles con sistema operativo Android, el cual, crean accesos directos a funciones específicas de una app, por ello, Telegram hizo su propio Widget, en el que muy pronto estará activado para el sistema, con el objetivo de que los usuarios puedan tener al alcance de un click, los chats o canales en su el inicio de su pantalla.

Mensajes que se autodestruyen

Muchos habíamos anhelado que los mensajes se autodestruyen, esto por cuestiones de seguridad y privacidad al usar una plataforma de mensajería, función que en el último mes, WhatsApp se decidió a hacerlo aunque muy restringido, el cual, Telegram estará incursionando en su próxima actualización.

Código QR
[post_ad]
Es muy común hoy en día ver Códigos QR pegados en todas partes, por lo que Telegram se incursionó en esta práctica. y así como por medio de un Código QR que puedes enviar a través de la plataforma, podrás invitar a más usuarios a los chats grupales.

Grupos de difusión y Chats

Los chats grupales, podrán ser grupos de difusión. No, no es lo mismo aunque suene así, ya que los chats de difusión se diferencias por no tener un límite de usuarios, sin embargo, la desventaja de esta opción es que solo los administradores pueden mandar mensajes en ellos, y los participantes serán observadores.

Redacción--noticias/heraldomexico
Novedades que traerá Telegram a partir de marzo Reviewed by Toluca Noticias on 2/25/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.